¡¡¡Envíos gratis a partir de 4 mascarillas (para España)!!! We sell to the whole World

¡Estamos orgullosos de cómo diseñamos nuestras mascarillas!

Nuestra página se llama mascarillasbonitas.net porque creemos en el diseño eficiente y a la vez, elegante y atractivo. Las mascarillas, que tantos vieron como un mal necesario en los meses más complicados del confinamiento de primavera, han venido para quedarse en nuestro armario durante un tiempo mucho más largo de lo que nadie imaginó. Si es así ¿por qué no llevar mascarillas que reflejen nuestra identidad con gracia y originalidad?

Pero desde el equipo directivo no quisimos hacer solo un producto ‘bonito’, objeto de una compra por impulso, algo de usar y tirar. Cuando nos sentamos a pensar seriamente en la idea, tuvimos desde el principio muy claro que si íbamos a diseñar y comercializar mascarillas estas debían cumplir las especificaciones sanitarias más estrictas que pudiéramos conseguir.

Fue una búsqueda ardua, pero logramos encontrar al mejor proveedor posible, un fabricante que nos garantizaba la calidad del tejido para nuestras mascarillas. Y su garantía nos convenció, porque nos envió el documento que certifica la calidad de dicho tejido. Podéis consultarlo aquí. Creemos ser de las pocas tiendas online de mascarillas que hacen pública en su web esta documentación.

Este documento sería papel mojado si no resultara ser cierto. Pero todos nuestros clientes y amigos pueden estar tranquilos. Hemos hecho también por nuestra parte varias pruebas a nuestras mascarillas, y su comportamiento no ha podido ser mejor: nuestras mascarillas bonitas pasan la prueba del algodón con sobresaliente. Si soplas a un mechero encendido con una de nuestras mascarillas puestas, la llama no se apaga (y mucho tienes que soplar para que se mueva). Puedes también echar agua, que no cala. O sea ¡¡¡que son buenísimas!!

Sea del tipo que sea, deberemos llevar mascarilla durante bastantes meses, sobre todo ahora que parece estar científicamente establecido que los aerosoles son una vía de infección de gran importancia. Nuestras mascarillas bonitas tienen una vida útil superior a los  25 lavados, una ayuda también para nuestra salud, en este caso financiera.