¡¡¡Envíos gratis a partir de 4 mascarillas (para España)!!! We sell to the whole World

O así nació Mascarillas Bonitas.Net para el diseño de mascarillas

Crear un negocio y desear que fracase parece una contradicción, salvo si se explica porque el origen del mismo esté en un hecho indeseable que no debería haber ocurrido. Así es como ha nacido Mascarillas Bonitas, diseño de mascarillas,  de una pandemia que se ha llevado muchas de nuestras ideas por delante, que ha irrumpido para cambiarnos la vida y sacudirlas con ese toque en el hombro que dan las catástrofes a quienes tienen que vivirlas.

En realidad desearíamos que esto nunca hubiese sucedido y que el equipo que hemos creado este proyecto de diseño de mascarillas estuviéramos vendiendo camisetas o palos de golf, pero hemos decidido ponerle la mejor cara, literalmente, a una situación inevitable.

Y hemos pensado que la mejor manera de enfrentarnos a ello es utilizar la cultura, la creatividad y el arte para diseñar mascarillas que muestren que hasta en las peores situaciones podemos vivirlas con lo mejor de nosotros mismos como sociedad. Es decir, elementos que reflejen la cultura y el arte. Por esta razón nuestras mascarillas llevan en su diseño estampadas una partitura de Mozart o la imagen de Bach o Beethoven, que es una manera de contarle a los demás parte de lo que somos.

¿Y quienes estamos detrás de esta idea de ponernos una partitura en la cara? Pues como sucede en la creación de muchos proyectos, un grupo de amigos amantes del arte que de vez en cuando se juntan para compartir una cerveza y algo de charla, y es de ésta última, de la charla, de donde nace la idea de vestirnos por la cara y hacerlo de un modo original.

Esperamos impacientes que nuestro proyecto no sea necesario y cuando eso suceda podéis estar seguros que nos dedicaremos a alguna otra empresa  como el diseño de los anzuelos de pesca o a la cría de unicornios siberianos. Hasta entonces no dejéis de escoger vuestros modelos de mascarilla en nuestra tienda online. Estad atentos a ello.