¡¡¡Envíos gratis a partir de 4 mascarillas (para España)!!! We sell to the whole World

Mascarillas a medida

Mascarillas personalizadas

Nuestras mascarillas a medida

MASCARILLAS BONITAS PERSONALIZADAS PARA COLECTIVOS MUSICALES

En este apartado de nuestra web te presentamos otra manera de comprar nuestras mascarillas musicales, en esta ocasión personalizadas y con presupuestos de compra individualizados.

Si diriges un festival de música o eres gestor de una entidad musical, o miembro o socio de una agrupación musical (profesional o amateur) o si tienes un grupo de música (un cuarteto, un ensemble, una orquesta, por ejemplo), esta oferta puede interesarte.

Si te han gustado nuestras mascarillas y formas parte de un colectivo musical de cualquier tamaño, un festival o una institución musical, sigue leyendo.

Nuestro modelo estándar de mascarilla, que puedes ver en la foto, acepta todo tipo de personalización, siempre que se adecúe al tamaño del patrón: admite todo tipo de diseños artísticos, así como logos o enseñas, para personalizarlas al 100% y lograr un producto único.

Mascarillas personalizadas para artistas

La soprano Marta Knörr, participante en la edición 2020, luciendo la mascarilla del Festival’ y en la otra, ‘Uno de los voluntarios de LittleOpera Zamora, en la Gala Lírica del 24 de julio de 2020, con nuestra mascarilla personalizada

El Festival Little Opera de Zamora con una de nuestras mascarillas personalizadas

Ya han confiado en nosotros festivales como LittleOpera Zamora, donde artistas y organización lucieron nuestro modelo de mascarilla personalizado con el logo del Festival 2020′

Para todos

¿Por qué vestir mascarillas personalizadas con un diseño único y/o con el logo de vuestra organización?

  • Para  los músicos de la orquesta (o ensemble, conjunto, etc) durante el tiempo que estén juntos unos con otros antes y después de ensayos y conciertos
  • Para todos los trabajadores de vuestra empresa, estén o no de cara al público, y especialmente, estos últimos, logrando la visibilidad de vuestra imagen corporativa y/o imagen de grupo
  • Para  los espectadores que acudan a vuestros conciertos, ofreciéndoles estas mascarillas junto a la entrada al espectáculo, o como merchandising corporativo.

Una manera de distinguiros del resto de la sociedad, y de apoyar el hashtag #CulturaSegura, por un retorno a la normalidad desde el sector cultural.

Si os interesa esta propuesta, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formuario de contacto para que os hagamos llegar el listado de tarifas comerciales.

Así mismo atenderemos cualquier consulta y/o pedido que nos hagáis llegar

Mascarillas hermosas

Contacto

Contacta con nosotros

Aviso legal